Sunshine City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados V.I.P.
EAC
Afiliados Normales
Dangerous Love Hitman WorldPhotobucketWorld RPGEACLlegó un Heartless, cuidad vuestros corazones no sea que me los coma Gifstylekyou

En este apartado se encontrara aquel grupo mafioso/Pandilla que este al manod de la ciudad por el momento, asi que empeño ante todo.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Llegó un Heartless, cuidad vuestros corazones no sea que me los coma

3 participantes

Ir abajo

Llegó un Heartless, cuidad vuestros corazones no sea que me los coma Empty Llegó un Heartless, cuidad vuestros corazones no sea que me los coma

Mensaje por Clive Krone Mar Abr 12, 2011 3:01 pm

¡Hola, holita! *Se vacuna contra la Flanderitis (?)* Yey! ¿Qué tal? Acabo de llegar y tengo hambre, ¡dadme de comer! ¡Quiero ricos corazones! Muahahaha (?)
Bueno, después de ese ataque de locura me presentaré. Mi nombre es *Pasa un tren a gran velocidad justo a su lado* pero llamadme simplemente Clive o como algunos me llaman, Flipy (No por Happy Tree Friends, que conste). Intentando encontrar un foro de una amiga mía (cosa que no he conseguido), me topé de sopetón con este. Y ciertamente me parece que tiene una trama interesante.
Como habréis podido comprobar, se me va un poco la pinza y salto con cualquier cosa, aunque otras veces puedo mostrar una gran seriedad. Mi mente se puede dispersar pero siempre tienen las cosas ordenadas. Pero como seguramente esto os importará un pimiento lo dejaré estar.
¿Qué más puedo decir? Soy una persona aficionada al arte del dibujo y la escritura, y puede que publique algo por aquí, o no, el tiempo lo dirá. (Que mala persona soy)
Para acabar, porque las presentaciones no se me dan especialmente bien, diré que me alegra estar aquí y que espero no asustar a alguien. Jejeje.
Clive Krone
Clive Krone
Nuevo Ciudadano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 29
Localización : España-Valencia

Volver arriba Ir abajo

Llegó un Heartless, cuidad vuestros corazones no sea que me los coma Empty Re: Llegó un Heartless, cuidad vuestros corazones no sea que me los coma

Mensaje por Yuuki Mar Abr 12, 2011 7:27 pm

Jaja... cualquiera sea bienvenido, así sea que coma corazones (lo cual no comparto la afición, pero si es de la sangre...) *siente que dijo demasiado* (?).

Bueno, Clive... espero que la pases muy pero muy bien acá en el foro. Es nuevito como veraz, pero ya seremos muchos los que entremos. Y espero seriamente algún dibujo o cuentito, algo, no sé... pero tendrás que mostrar algo, tenlo por seguro.

Y no creo que asustes a nadie, hay muchos como vos (?).

Saluditos :3 *se va con una sonrisa*
Yuuki
Yuuki
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 30
Localización : Sunshine City :D

http://kh-reborn.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Llegó un Heartless, cuidad vuestros corazones no sea que me los coma Empty Re: Llegó un Heartless, cuidad vuestros corazones no sea que me los coma

Mensaje por Misaki Mar Abr 12, 2011 8:30 pm

*se siente amenazado* D: estoy entre canibales!!!!

xDD
Welcome to sunshine city....no te preocupes de echo creo que todos aqui estan locos owo incluyendome pero shhhh nomas no lo dibulgues.
diisfruta aqui comiendo corazones, dulces xD lo que te venga en mente espero ver uno de tus dibujos por aca :3

bueno bueno ojala encuentres el foro de tu amiga n_n tambien xD y espero verte por el rol, tengop ganas de atacar a alguien x3

Misaki
Nuevo Ciudadano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegó un Heartless, cuidad vuestros corazones no sea que me los coma Empty Re: Llegó un Heartless, cuidad vuestros corazones no sea que me los coma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.