Afiliados Normales
En este apartado se encontrara aquel grupo mafioso/Pandilla que este al manod de la ciudad por el momento, asi que empeño ante todo.
Sistema de Habilidades
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10042011
Sistema de Habilidades
Las habilidades como todos saben son algunas caracteristicas que tienen las razas y que algunas solo las pueden usar algunos personajes.Sin embargo estas son poderosas y crean un desgaste en quienes las usan,por lo tanto se pondra un limite el cual sera con dos cosas:
Adrenalina:
Esta sera para toda habilidad fisica, como lo son los golpes.
Ya sea una patada, golpe, embestida etc...
Esta tendra un valor de 100 y cuando esta llegue a "O" la habilidad quedara inbalidada.
cada uso de habilidad fisica gasta 5 y cuando la adrenalina llegue a cero no se podra usar ninguna habilidad fisica mas y su cuerpo quedara cansado.
Cuando suba de nivel la adrenalina aumentara.
Aura:
Esta representa las habilidades magicas o aquellas que sean fuera de lo humano, como lo es la magia, el control climatico...
esto requiere un gasto de 10 cada ves que se use una habilidad y cuando esta llegue a cero no se podra usar ninguna habilidad mas y su cuerpo quedara con 20% menos a su vitalidad y alguna parte de su cuerpo esto a su eleccion quedara inutil durante el resto de la peleea.
Todos iniciaran con un 200 de aura la cual aumentara al subir de nivel.
AURA Y ADRENALINA POR NIVELES
ADRENALINA:
Nivel 1: 100
Nivel 2: 200
Nivel 3: 300
Nivel 4: 400
Nivel 5: 500
Nivel 6: 600
Nivel 7: 700
Nivel 8: 800
Nivel 9: 900
Nivel 10: 1000
AURA:
Nivel 1: 200
Nivel 2: 400
Nivel 3: 600
Nivel 4: 800
Nivel 5: 1000
Nivel 6: 1200
Nivel 7: 1400
Nivel 8: 1600
Nivel 9: 1800
Nivel 10: 2000
Adrenalina:
Esta sera para toda habilidad fisica, como lo son los golpes.
Ya sea una patada, golpe, embestida etc...
Esta tendra un valor de 100 y cuando esta llegue a "O" la habilidad quedara inbalidada.
cada uso de habilidad fisica gasta 5 y cuando la adrenalina llegue a cero no se podra usar ninguna habilidad fisica mas y su cuerpo quedara cansado.
Cuando suba de nivel la adrenalina aumentara.
Aura:
Esta representa las habilidades magicas o aquellas que sean fuera de lo humano, como lo es la magia, el control climatico...
esto requiere un gasto de 10 cada ves que se use una habilidad y cuando esta llegue a cero no se podra usar ninguna habilidad mas y su cuerpo quedara con 20% menos a su vitalidad y alguna parte de su cuerpo esto a su eleccion quedara inutil durante el resto de la peleea.
Todos iniciaran con un 200 de aura la cual aumentara al subir de nivel.
AURA Y ADRENALINA POR NIVELES
ADRENALINA:
Nivel 1: 100
Nivel 2: 200
Nivel 3: 300
Nivel 4: 400
Nivel 5: 500
Nivel 6: 600
Nivel 7: 700
Nivel 8: 800
Nivel 9: 900
Nivel 10: 1000
AURA:
Nivel 1: 200
Nivel 2: 400
Nivel 3: 600
Nivel 4: 800
Nivel 5: 1000
Nivel 6: 1200
Nivel 7: 1400
Nivel 8: 1600
Nivel 9: 1800
Nivel 10: 2000
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