Sunshine City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados V.I.P.
EAC
Afiliados Normales
Dangerous Love Hitman WorldPhotobucketWorld RPGEACLuego de escapar...¿Donde Estoy?  Gifstylekyou

En este apartado se encontrara aquel grupo mafioso/Pandilla que este al manod de la ciudad por el momento, asi que empeño ante todo.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Luego de escapar...¿Donde Estoy?

Ir abajo

Luego de escapar...¿Donde Estoy?  Empty Luego de escapar...¿Donde Estoy?

Mensaje por Lucy Mar Mar 15, 2011 5:41 pm

Se trataba de una noche bastante oscura, ademas con lluvia, no tan torencial, pero si era una lluvia algo intensa en esa ciudad.

La joven caminaba de manera rapida, casi corriendo por las calles de aquel Centro de la Ciudad, algo le causaba miedo a ella. Esa chica se encontraba vestida con una simple vata de Hospital (O al menos eso daba a entender lo que traia puesto) manchada con salpicaduras de Sangre, al igual que en su rostro tambien se encontraba manchado.

La joven se posó debajo de un toldo de un establecimiento ya cerrado para evitar mojarse mas (Aunque no habia mucho sentido en esto, ya estaba demasiado mojada, y con demasiada agua su vata se transaparentaba), pone su espalda contra la pared, rebalando y cayendo en el piso sentada, con un semblante muy triste, dejando caer lagrimas de sus rojos ojos, mirando hacia abajo, por lo cual se notaba que su personalidad habia cambiado a la Tierna e Inocente.
Lucy
Lucy
Nuevo Ciudadano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.