Sunshine City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados V.I.P.
EAC
Afiliados Normales
Dangerous Love Hitman WorldPhotobucketWorld RPGEACCaminando por Sun Walk Gifstylekyou

En este apartado se encontrara aquel grupo mafioso/Pandilla que este al manod de la ciudad por el momento, asi que empeño ante todo.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Caminando por Sun Walk

2 participantes

Ir abajo

Caminando por Sun Walk Empty Caminando por Sun Walk

Mensaje por Axustin Jue Mar 03, 2011 5:12 pm

Me encuentro en Sun Walk, una tranquilidad exquisita, o como yo le llame a la tranquilidad, para mi la tranquilidad es escuchar a las personas reír, hablar, y divertirse. Me agrada mucho ver a la gente siendo feliz.
Sun Walk es un lugar muy bello en el cual habitan muchas ardillas y florecen los arboles, es un parque con negocios de todo tipo. Se pueden apreciar los negocios de ropa mucho y los de zapatos. Pero en realidad es muy variado el lugar.
Siento como una enorme ventisca ondea mi pelo como si fuese una bandera, tomé un fuerte respiro y me dirigí lentamente y con mucha tranquilad hacia un callejón. En el camino veo como una señora reta a su hijo por haberse comido las galletas que no debía comer. Ya en el callejón me saco la remera y libero mis alas, no me gusta mucho que la gente me vea con las alas por la calle. Necesitaba liberar mis alas para sentirme mas libre, ya que se siente como si te estuvieran apretando la espalda teniendo las alas metidas adentro del cuerpo. Moví lentamente mis alas y dí un gran brinco, luego comencé a volar con extremado cuidado y me dirigí hacia el edificio del gobierno, veo los pájaros pasar por al lado mio como si fuera uno de ellos, no me tenían miedo en lo absoluto. El edificio del gobierno tiene un increíble tejado donde puedo relajarme y mirar el cielo. Las nubes me recuerdan a mi viejo hogar pero para ser sinceros soy mas feliz en este maravilloso lugar.
Mientras me relajaba sobre el tejado escucho un ruido aturdidor, me levanto rápidamente y echo un vistazo hacia la parte baja para ver que había sido.
Axustin
Axustin
Nuevo Ciudadano

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por Sun Walk Empty Re: Caminando por Sun Walk

Mensaje por Alan.Cerberus Dom Mar 06, 2011 2:12 pm

En un callejón escondido por las sombras, se percibe una extraña presencia. Solitario y aún aturdido, Alan busca un refugio de las personas... su mayor amenaza.

Ggg... *Tendré que ocultarme aquí por el momento. Por lo menos hasta que encuentre una ubicación más favorable.

Entre botes de basura y cajas de cartón, Alan se oculta de las personas que recorren las calles a esa hora. Sintiendo una gran desconfianza de criatura que pase a su lado, no baja la guardia ni un momento. Sólo espera el fatídico momento en que un alma despiadada quiera reclamar la suya.
En eso, Alan percibe una presencia. Alguien lo observaba con cierta curiosidad. ¿Será el hecho de conocer su secreto? ¿O será tan simple como que está en medio de botes de basura...?
Alan.Cerberus
Alan.Cerberus
Nuevo Ciudadano

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 31
Localización : En tus peores pesadillas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.