Afiliados V.I.P.
EAC
Afiliados Normales
Dangerous Love Hitman WorldPhotobucketWorld RPGEAC

En este apartado se encontrara aquel grupo mafioso/Pandilla que este al manod de la ciudad por el momento, asi que empeño ante todo.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

~Dellaila Seyre~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Dellaila Seyre~

Mensaje por Dellaila Seyre el Dom Abr 03, 2011 12:18 pm

Grupo/Raza perteneciente: Ravens

Nombre: Dellaila

Apellido: Seyre

Apodo/s: Night's angel, Mad maid, Black's burst.

Edad: 17

Sexo: Femenino.

Ocupacion: Miembro de Ravens.

Nacionalidad: Venecia, Italia.

Habilidades:
Dellaila lucha principalmente con cuchillos, aunque en ocasiones hace uso de todo tipo de luchas cuerpo a cuerpo e incluso combinando ambos estilos para acabar con sus adversarios.

Dolce morte: Ligando sus cuchillos con una delgada pero resistente cadena, los lanza hacia su enemigo rodeándolo para evitar que escape y así luego acribillarle a cuchillazos. En ocasiones utiliza esas cadenas junto con el mobiliario urbano (farolas, casas, señales) para crear así una especie de ring de combate, pero solo lo usa cuando sus enemigos aceptan el desafío, de lo contrario hace lo anteriormente mencionado para así ser más rápida.
10 pts. de daño.

Estocada de plata: Se trata de una estocada veloz arremetida contra su adversario. La puede utilizar de diversas maneras y con un máximo de tres repeticiones seguidas. Dependiendo del ángulo de ataque puede ser más o menos efectiva, pudiendo así utilizarla hasta en un salto desde un tejado no muy alto.
10 pts. de daño.

Deadly combination: Es quizá, junto con la "Dolce morte" una de las peores técnicas que puede desarrollar en una batalla contra su enemigo, pues es casi como una tortura ya que sus movimientos son impredecibles.
Mientras improvisa golpes con sus diversos estilos de lucha, crea oberturas en las que hacer pequeños cortes que puedan ir desangrando a su enemigo hasta caer inconsciente.
Obviamente no es 100% efectiva, pues algunos de sus ataques son bloqueados impidiendo así su realización.
10 pts. de daño.

Descripción Física:

Imagen: Izayoi Sakuya - Touhou
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Cabello: Blanco-plateado. Completamente blanco a la luza de la luna. Una media melena decorada con dos trenzas a los costados.

Ojos: Azules

Piel: Pálida (albinismo).

Estatura: 1,66

Peso: 46 kg

Enfermedades:
· Albinismo, lo que le hace sensible a la luz.
· Sufre de claustrofobia, por lo que siempre tiene al menos una ventana abierta en dónde esté.

Descripción Pscicológica:

Gustos:
· Adora todo tipo de armas blancas, cuanto más afiladas mejor.
· Los helados de chocolate y nata son sus favoritos.
· Colecciona diversos trajes de maid, por lo que a menudo se le ve con uno.

Temores:
· Teme enamorarse, ha visto a tantas gentes que han llegado a la ciudad por ese mismo motivo y no quiere experimentarlo nunca, aunque quién sabe...
· Teme quedarse encerrada en algún sitio sin poder siquiera abrir un agujero en la pared.

Odios:
· Principalmente a los Birds corruptos, luego al resto.
· Las trampas en cualquier clase de juego.

Motivaciones:
· Las noches de luna llena o nueva la impulsan a ser más activa.
· Los desafíos la llevan a cometer cualquier tipo de acción.
· Las apuestas entre los suyos la hacen llegar a límites insospechados.

Trastornos:
· Tiene un pequeño problema con la sangre. y es que cuando una gran cantidad de este líquido rojizo es derramada ante ella entra en un estado de euforia y locura que la convierte en alguien despiadado y en ocasiones sádico a más no poder.
· La claustrofobia es un trastorno mental que le impide estar en entornos muy pequeños o cerrados herméticamente.

Adicciones:
· Ninguna conocida por el momento.

HISTORIA
Nacida en Italia, el 29 de febrero de 1994. Fue un duro parto para su madre, quien no resistió más allá de tres días después de dar a luz, su padre, ante tal hecho, no quiso admitir que esas cosas ocurrían echándole las culpas al fruto de su matrimonio, Dellaila.

Poc a poco crecía, pero nunca obtuvo prueba de amor alguno, sino que de vez en cuando recibía grandes palizas, tenía la mente completamente dominada por su padre quien le hacía sentir la auténtica culpable.
A pesar de todo aquello recibía instrucciones en el arte de las espadas y de defensa, pero nunca llegó a usarlas contra nadie.
Los años pasaban y tenía sus sentimientos bajo la más absoulta desesperación. Los golpes ya no dolían, no sentía nada, como una marioneta que era manejada simplemente decidió quedarse quieta, la monotonía era algo común y no le servía de nada oponerse.

Sin embargo, un día decidió rebelarse, en la cocina, su padre la golpeó de nuevo por estar cortando mal, esta vez la mente de la joven se nubló, corrió velozmente hacia su progenitor y le clavó la mediana hoja en el estómago de este. Una risa se dibujó en la cara de la albina, estaba feliz de haberse librado de su pesadilla. Pero pronto las sirenas sonaban, uno de los sirvientes de la casa había avisado a la policía y ahora debía huir.
Atravesando el patio trasero encontró una carta en el suelo, no sabía ni el cómo ni el porqué la cogió, pero al leerla vió que era su oportunidad de escapar sin dejar rastro, así que según las indicaciones de la nota subió a un camión que la esperaría en el parque en dirección a Sunshine City.

Allí, sin saber por qué motivos fue seleccionada para pertenecer al grupo de los Ravens. Al principio desconfiaba ya que no sabía muy bien cuales eran los motivos de esta organización, pero al saber que se dedicaban a proteger a la gente aceptó sin más, jurándose a sí misma no caer en los mismos errores del pasado, prometiéndose ser la más fuerte algún día....

Sus habilidades son sobretodo físicas, pero en este aspecto tiene una habilidad, destreza y fuerza superiores a las de cualquier otro.
avatar
Dellaila Seyre
Nuevo Ciudadano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~Dellaila Seyre~

Mensaje por Yuuki el Sáb Abr 09, 2011 11:59 pm

Ok, ya vi todo. Perdón por la tardanza, ahora estaremos más activos y siento las molestias ;S. En fin, tu ficha está perfecta. Así que ya puedes comenzar a rolear.

Bienvenida ;D


FICHA ACEPTADA.
avatar
Yuuki
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 24
Localización : Sunshine City :D

Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.