Sunshine City
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados V.I.P.
EAC
Afiliados Normales
Dangerous Love Hitman WorldPhotobucketWorld RPGEACUn boleto a la ciudad equivocada... Gifstylekyou

En este apartado se encontrara aquel grupo mafioso/Pandilla que este al manod de la ciudad por el momento, asi que empeño ante todo.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un boleto a la ciudad equivocada...

Ir abajo

Un boleto a la ciudad equivocada... Empty Un boleto a la ciudad equivocada...

Mensaje por Yuuki Sáb Mar 05, 2011 11:57 pm

Ya estaba cansada de todo aquello. Yuuki caminó un poco más, hasta llegar a la estación de colectivos, donde la llevarían otra vez a donde estaba su hermana. Caminó un poco más, sacó un boleto y luego se dirigió al autobus. Luego de un buen rato, se quedó dormida, a causa de su cansancio. Ya había recorrido toda la ciudad y no había parado en ningún lugar, ni para comer. Sus ojos se cerraban lentamente, mientras recordaba algunos momentos de niña. Así que simplemente se quedó dormida. Pero para cuando abrió los ojos, no estaba en el lugar a donde quería ir. Miró hacia arriba, donde un gran cartel se ubicaba. Decía Sunshine City.

- ¿Qué? ¿A dónde vine a parar? Esto ni siquiera es Osaka... - dijo algo enojada, pues no era la única vez que la llevaban a un lugar donde ella no quería. Tal vez, se habían equivocado de boleto. Frunció la vista y luego cerró los ojos. Verificó su boleto y suspiró. Aquel decía "A Sunshine City". Miró a su alrededor. No había nadie más que ella. Pero luego recordó aquel nombre. Ya lo había escuchado antes, aunque no le había prestado tanta atención. ¿Será que aquí está su hermana? No, no era posible. Además, este extraño lugar...

- La próxima vez le presto más atención a lo que me cuentan de los lugares... - se dijo a si misma, maldiciéndose por no haberle prestado atención a ese viejo que le hablaba de un lugar. Luego observó a su alrededor. Se veía todo normal, y no había casi nadie. Pero se podía notar que cerca había una ciudad. Sonrió y sus ojos celestes se llenaron de "vida". Tal vez sería bueno explorarla... o mirar un poco a los alrededores.
Yuuki
Yuuki
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 30
Localización : Sunshine City :D

http://kh-reborn.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.