Afiliados V.I.P.
EAC
Afiliados Normales
Dangerous Love Hitman WorldPhotobucketWorld RPGEAC

En este apartado se encontrara aquel grupo mafioso/Pandilla que este al manod de la ciudad por el momento, asi que empeño ante todo.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Ficha de Yuuki Ivanovich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yuuki Ivanovich

Mensaje por Yuuki el Vie Mar 04, 2011 7:54 pm

Raza:Sunshine

Nombre: Yuuki Ai.

Apellido: Ivanovich.

Apodo/s: Yuuki, Aichan, Butterfly Scarlet.

Edad: 16, los cumple el 29 de julio.

Sexo: Femenino.

Ocupacion: Estudiante, pero también trabaja en un bar que queda en la "Italia".

Nacionalidad: Rusa (de parte del padre)-Japonesa (de parte de la madre).

Pandilla: Ninguna todavía.

Habilidades:
No ser una chica normal como todas y esconder un oscuro secreto, que es su verdadera persona. Al ser vampiro, tiene varias ventajas. Entre ellas la velocidad, la fuerza y sobre todo la vista que tiene al ver las cosas. Yuuki siempre ha sido buena con la vista y la velocidad. Como también a veces no es notada por los demás. Como vampiro también puede notar la presencia de otros seres sobrenaturales sintiendo su aura.

Farfalla Endless: Invoca a miles de mariposas de color dorado que llegan al enemigo y con sus alas lo cortan. Generalmente ella siempre en su forma liberada de vampiro, tiene una mariposa que la acompaña de color dorado, y de aquella se multiplican.
Daño: 15%. Duración: 1 turno (puede invocarlas 3 veces durante el rol).

Lady Desire: Este poder hace que invoque a demonios de sombra, de los cuales cuando salen tienen como un polvo dorado. Puede invocar a cualquier tipo de demonio, y como así sea, a la misma persona que actúe a los deseos de ella, y con los mismos poderes (aunque con un 10% menos de ataque).
Daño: 10% (para la invocación de demonios). Duración: 3 turnos (solo una ves en el rol).

Bloody Divine: Su sangre es capaz de curar sus heridas, como también la de los demás. Esto recupera un 5% de vida a ella.

Descripción Física:
Tiene cabello largo hasta la cintura, color rubio claro y un poco ondulado en las puntas. Se lo peina siempre en un rodete con flequillo y muy pocas veces lo deja suelto, pues, según ella le molesta. Sus ojos son de color celestes claros, casi como un turquesa. La mayoría de las veces están como apagados. Cuando su personalidad cambia, y su naturaleza se libera, sus ojos se vuelven de color rojo carmesí y con brillo. Mide 1.70cm. siendo así alta y llamativa y su peso es desconocido, aunque no es ni muy flaca ni muy gorda. Ella siempre está cuidándose con el tema de la ropa. Aunque como no tiene mucha variedad de cambios, pues, casi siempre está usando el uniforme de su escuela o ya sea, alguna ropa que le guste, a ella no le gusta usar colores muy claros. Dice que no van con ella. Por otra parte, tampoco usa tanto negro. Casi siempre usa ropa de alta clase y sabe vestir muy bien a pesar de que a veces no tiene dinero para comprarse ropa (debido a los viajes que tiene que pagar).

Spoiler:
Con su atuendo del uniforme de su escuela:


Anime: Umineko no Naku Koro ni.
Personaje: Beatrice.

Descripción Pscicológica:
Es muy amigable y a veces suele ser muy hiperactiva. Tiene una personalidad de cualquier chica de dieciséis años. Aunque a veces suele ser seria, cuando la necesidad lo pide y su carácter se vuelve más serio. Generalmente ella siempre es buena con los demás, especialmente si son menores a ella. A veces suele ser algo agresiva si le molesta la personalidad del otro. Pero siempre está dispuesta a ayudar, así sea el enemigo al que tiene que ayudar.
Sus gustos, casi todos son artísticos. A ella le gusta mucho la música y los libros. Durante sus viajes a encontrar un nuevo lugar, luego de la muerte de sus padres y desaparición de su hermana menor, leyó muchos libros. También tiene habilidad para cantar y tocar instrumentos, que ha aprendido mientras viajó por el mundo. Tiene habilidad para tocar el piano, como las mejores. Pero también sabe tocar la guitarra y el violín. Su padre supuestamente era músico en su tiempo libre y mientras aun estaba vivo le enseñó algunas cosas. Luego aprendió por deleite suyo.
No teme a casi nada, casi no se le conocen temores. Sacó esa personalidad de "valiente", por su hermana menor. Puede ser que aun tenga miedo a aquella familia que antes le sacó a su familia. Pero, más que nada y sobre todo, aun quiere vengarse. Por eso solo le tiene odio a la persona que mató a sus padres. Después de eso, a nada más. Es lo único que odia en todo el mundo.
Su motivación es encontrar a su hermana. Ella sabe que pronto la encontrará.

Historia:
Antes de llegar a Sunshine City, ella estaba por Japón en busca de su hermana Kyou (un año menor que ella), como lo había prometido. Desde la muerte de sus padres y la desaparición de su hermana, ella es lo único que hacía. Sus padres habían muerto, según lo contado, en una pelea de lineaje, ya que no eran personas comunes como todas. Sus padres eran vampiros de sangre fría. Pero más que nada Yuuki pertenece a una familia importante y de sangre pura, aunque su padre se haya casado con una joven humana. Pero, uno de esos días cuando aun era joven y tenía aproximadamente unos doce años, una persona entró a su casa. Sus ojos eran rojos, brillaban con la luz. Tal como la mirada de sus padres al tomar de aquella sustancia, de la sangre. Esa persona venía con sed de venganza más que nada. Mató a sus padres, mientras que Yuuki y Kyou escaparon. Pero por una pequeña confusión, Kyou fue tomada por un cazavampiros. Aunque luego se pudo escapar, no se sabe a dónde fue. Por eso Yuuki viene buscándola desde hace rato. Sabe que la encontrará. Y por cada vez que recibía información de que su hermana estaba viva, ella partía al lugar donde le informaban. Viajo por casi todo Europa en busca de ella. Cada vez recibía más pistas y más. Sabía que estaba cerca. Hasta que un día escuchó hablar de Sunshine City. Cada vez que escuchaba ese nombre, le producía más curiosidad.
Así pasaron los días, hasta que encontró una carta de su hermana a ella. La estaba buscando. Decía que se iba a tomar un subte y que esperaba verla en la parada siguiente. Viajando por los subtes de Japón, en plena noche, se quedó dormida. Para el día siguiente, estaba en un lugar distinto. Bajó del tren y se encontró con el cartel de bienvenida al lugar. Aquel decía: Sunshine City. Entonces recordó que este era el lugar de los que hablaban, y ella había sido invitada, o por lo menos eso decía su boleto. No lo podía creer cuando lo vio. Recientemente está conociendo este extraño lugar, pero interesante, mientras que aun está en busca de su hermana menor e intenta luchar contra su natulareza...

Objetos, o mejor dicho su acompañante: Es una mariposa llamara Desire (Deseo). Aquella la acompaña desde que sus poderes se manifestaron. Ella es la que le da más poder, o mejor dicho, es como la marioneta de Yuuki quien utiliza para sus poderes. Si bien no habla, Yuuki más de una vez le ha hablado ya sea para contarle algo o ordenarle algo.


Última edición por Yuuki el Dom Abr 17, 2011 2:08 pm, editado 4 veces
avatar
Yuuki
Administrador

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 24
Localización : Sunshine City :D

Ver perfil de usuario http://kh-reborn.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yuuki Ivanovich

Mensaje por oS.C el Vie Mar 04, 2011 8:00 pm

bueno antes de validar especifica la raza que seras solamente, ademas de eso todo en orden.


FICHA VALIDADA.

avatar
oS.C
Administrador

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario http://sunshinecity.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.